Edmundo Arrocet ha reaccionado a la muerte de María Teresa Campos con gran asombro porque asegura que no sabía nada sobre su estado de salud: “Me ha dicho que Teresita ya no estaba con nosotros. Yo no sabía que estaba enferma, estoy en el campo alejado de la ciudad y no hay cobertura para televisión. El último día que hablé con ella fue el día que nos despedimos”.
El chileno también ha hablado sobre sus sentimientos y sobre cómo fue su relación con la presentadora: Yo tengo un cariño inmenso por ella. He vivido los seis años que fuimos muy felices, viajamos mucho. Pero hubo interferencia de gente que no sé por qué motivo no querían que continuáramos.”
En sus declaraciones también se ha acordado de Terelu y Carmen Borrego: “Las escribiré, pero yo estoy con un poco de sentimientos encontrados con ellas. No se han portado bien conmigo ni se portaron con la mamá en su época”.
Para terminar, Bigote Arrocet aclaró que María Teresa Campos fue la que debió pedirle perdón: “La que me tenía que haber pedido perdón sería ella a mí, no yo a ella”.