María Teresa Campos nunca cerró la puerta al amor. La presentadora ha tenido algunas parejas en diferentes etapas de su vida.
Cuando llegó a Madrid comenzó su relación Félix Arechavaleta. Lo suyo fue un flechazo, tanto que él no dudaba en viajar de Vitoria a Madrid para estar con ella. María Teresa lo definió como el hombre que le hizo feliz 14 años de su vida. Pero el sueño de construir un hogar juntos supuso el fin de su relación. María Teresa quería una lujosa mansión y Félix tenía otra manera de ver la vida. Finalmente, la pareja rompió en el año 2001.
En 2005, la periodista volvió a encontrar el amor con el periodista José María Borrego, 8 años menor que María Teresa.
El siguiente en llegar a la vida de la Campos fue Santiago García, un amor intenso con el que llegaron a sonar campanas de boda. Él mismo reconocía en una entrevista que todos los días le pedía matrimonio a María Teresa, pero ella no hizo ni caso. Y un año después, Sevilla fue testigo de la primera salida oficial de María Teresa junto al abogado argentino Gustavo Manilow con quien su relación no terminó de cuajar.
Por último, salió con Edmundo Arrocet. Sus caminos se cruzaron el 5 de mayo de 2012 en el programa que presentaba la malagueña. Durante un tiempo llevaron su relación a distancia. Viajaron, rieron y compartieron experiencias juntos. Toda su relación fue muy bonita hasta que un mensaje de WhatsApp acabó con 6 años de convivencia.