Gabriela Guillen concedió su primera entrevista de televisión y decidido hablar de Bertín Osborne. La fisioterapeuta aseguró que Bertín le dio dos opciones: seguir en adelante con el embarazo y romper su relación o abortar y seguir con la relación que mantenían. La ex pareja de Bertín asegura que pedirá una prueba de paternidad: "Él quiere saber si es el padre, pues nada, hay que enseñársela".
Unas preguntas que vienen porque desde el entorno del cantante dicen que este tiene pruebas de que mantenía una relación paralela con otro hombre. Gabriela evita hablar de este asunto: “No tengo nada que decir de eso”. La ex de Bertín ya ha contado que la última vez que hablaron fue una semana antes del nacimiento y que el cantante no ha visto a su supuesto hijo ni en fotografías.
Por otro lado, las hijas del presentador tampoco se han pronunciado sobre si van a conocer al nuevo miembro de la familia. Por el momento, Gabriela Guillen no cierra las puertas a una buena relación: “Hacer el amor y no la guerra”.