Medicarse o comer, es el dilema al que tienen que enfrentarse numerosas personas a diario que han visto cómo ha empeorado su situación económica, pero su enfermedad continúa ahí y necesitan de sus medicamentos para poder paliar los dolores.
Es el caso de Jessica, tiene 46 años y está en paro desde hace dos años. A Jesicca le diagnosticaron cáncer de pulmón que se ha ido complicando y ha derivado en metástasis. Para combatir los dolores tiene que tomar una medicación muy fuerte, pero también muy cara, unos 90 euros de media mensuales.
La asociación vecinal La Incolora ayuda a personas como estas pagándoles sus medicamentos a través de las farmacias colaboradoras.
Continúa la vacunación con AstraZeneca a pesar de que se han rechazado numerosas dosis por las incógnitas que envuelven a este suero británico y en Juntos hemos hablado con Carmen, una de esas personas que no ha querido ponerse la primera dosis de inmunización de esta vacuna por miedo.
Repasamos la polémica entrevista de Miguel Bosé donde ha confesado las adicciones que tuvo y el motivo por el que se quedó sin voz.
Harry ya está en Londres para asistir sin su mujer al funeral de su abuelo el duque de Edimburgo. Meghan Markle ha tenido que quedarse en Estados Unidos por su embarazo.