La entrevista más desgarradora de Kiko Rivera contra su madre Isabel Pantoja
Redacción
"Te has vendido como la mejor madre del mundo y no lo eres. No me vengas tocando los cojones vendiendo a la gente cosas que no son. Ya no me callo”. Kiko Rivera ha estallado contra Isabel Pantoja en la entrevista que ha concedido a la revista Lecturas.
El marido de Irene Rosales pone en duda todo lo que ha hecho la tonadillera: "Solo la necesito para que sea madre y creo que se le ha olvidado. Si contamos las veces que me ha usado y las que yo la he usado a ella, me supera con creces”.
Además, no se ha sentido comprendido. "Dice que estoy vendiendo mis penas. ¿Tú me dices eso a mí, que te has vendido como la viuda de España? No eres nadie para darme consejos. Es hora de dar un paso adelante y recuperar el tiempo que has perdido por tu afán de protagonismo y tu soberbia grandísima”, ha dicho.
Según ha contado Kiko Rivera, el pasado 2 de agosto la relación con su madre se resquebraja. Es cuando Isabel Pantoja cumple 64 años y lo celebra en Cantora rodeada de polémica. "A ella le gusta decir las cosas cuando no hay nadie delante. Tiene su Instagram y ve las fotos, parece que le molesta que estemos felices. Y criticando a Anabel dice: "¡Mira ésta! ¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja, es Rivera!"
Además, hace unas semanas, Kiko Rivera se sentó en un plató de televisión donde habló de la posible depresión que estaba sufriendo y su madre intervino en el programa, donde le dijo que nunca le habían dejado solo, pero 3 días después le mandó un duro mensaje a su madre.
La herencia
Cantora está valorada en cuatro millones de euros y Kiko, que tiene cerca del 49% de su propiedad, reclama venderla y así poder hacer frente a sus problemas económicos.
El DJ ha pedido a sus abogados que revisen el testamento para averiguar cuál fue la última voluntad de su padre.