Kiko Rivera concede una entrevista a juntos donde el gran momento de su vida que atraviesa: “Yo ahora entiendo porque me daban esos ataques de gota. He llevado una vida de excesos que han hecho un daño que todavía estoy recuperándome. Posiblemente estoy en el mejor momento de mi vida”.
El cantante también nos habla de la forma de triunfar en el mundo de la música: “No existe la fórmula exacta para saber cuándo una canción va a ser un éxito o no porque depende de la gente”.
El dj se atrevió a hablar también de la dura y difícil situación que atraviesa su relación con su madre, Isabel Pantoja: "La realidad es que mi madre no llama a sus nietos y esa es la única verdad. “Que tú cojas y lances cuatro lagrimitas y le cantes una canción a tus nietos pues a mí no me vale absolutamente nada. A mí lo que me vale es que llames y preguntes como están”.
Por último, Kiko nos habla del cambio que ha sufrido y de sus motivos para perdonar ciertas cosas: “Yo he me habré equivocado en ciertas maneras, pero a día de hoy lo que a mí me hace sentirme bien y lo que a mí me ha hecho seguir para delante es perdonar todo lo que haya sucedido pero tu allí y yo aquí. Lo he perdonado por mí porque es la primera vez que estoy empezando a mirar por mí.