La Audiencia Nacional admite a trámite la macroquerella contra el influencer Amadeo Llados

  • Más de 1.000 personas acusan a este madrileño de estafa, estafa piramidal y delitos de odio
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

      La Audiencia Nacional ha admitido a trámite la querella presentada en junio por más de 1.000 personas que acusan a Amadeo Llados de estafa, estafa piramidal y delitos de odio. Los denunciantes se sienten engañados por los cursos que promociona y las formas que tiene de actuar en ellos.

      El madrileño, de 32 años, trata de atrapar a sus millones de seguidores en redes sociales, proyectando una imagen de persona exitosa y rica. Presumiendo de tener todo en la vida para ser feliz y despreciando a los menos agraciados.

      Utilizan a Carlos Alcaraz para una estafa de inversiones por Instagram
      Utilizan a Carlos Alcaraz para una estafa de inversiones por Instagram
      Utilizan a Carlos Alcaraz para una estafa de inversiones por Instagram

      Utilizan a Carlos Alcaraz para una estafa de inversiones por Instagram

      Este influencer promete a los jóvenes que les enseñará a ganar su primer millón, por lo que muchos pierden todos sus ahorros confiando en lo que nunca llega. El abogado de los afectados, Xaime da Pena, se muestra esperanzado: “Estamos encantados desde la plataforma de afectados de que la Audiencia Nacional vea la comisión del delito”.

      El creador de contenido podría enfrentarse a una condena de hasta 6 años de prisión.

      Mejores Momentos

      Programas Completos