Bertín Osborne volvió a actuar en Alicante después de cancelar este concierto dos veces por covid. Totalmente recuperado físicamente, el cantante aprovechó la ocasión para quedarse a gusto. “Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando que es lo que más me divierte porque estoy hasta los huevos”. En plena tormenta mediática tras su reciente paternidad, el artista está muy enfadado con los medios de comunicación.
Además de expresar su enfado, Bertín se acordó de su gran amigo Paco Arévalo que nos dejó a inicio de 2024: “Mi querido y añorado Paco Arévalo, que todo el mundo pensaba que era de Valencia, pero él nació en Madrid”.
El presentador también dio su opinión de la actualidad de la política internacional: “No tenemos más que ver a la tarada esa de la Segolene Royal esa de los cojones diciendo lo de los tomates. ¡Será imbécil!”.
Por último, el artista hablo muy claro sobre su futuro: “Ya me queda menos, ya me queda menos también os digo. echo de menos a mis caballos, que llevo una semana sin verlos”.