En la actualidad hay muchas más rupturas en las parejas que en otras décadas. Algunos de los motivos pueden ser por la falta de entendimiento, el desgaste de la relación, por motivos financieros o el peor de todos… la infidelidad. Muchas veces tardamos en conocer o saber que nuestra pareja nos engaña con otras personas, aunque pueden dejar algunas evidencias que nos indiquen de esta traición.
Comportamientos extraños con el móvil
Con el móvil llegan nuevas formas de detectar cambios en nuestra pareja. El primer síntoma de que algo le pasa es cuando escribe a escondidas con el móvil y en cuanto llegas a la habitación, bloquea la pantalla. También el cambio de contraseñas o la creación de nuevas cuentas en aplicaciones o redes sociales puede tener un significado de alerta.
Cambios de vida
La aparición repentina y sin motivo de cambios en sus hobbies o aficiones que no esperábamos nos pueden indicar nuestro amor puede estar viéndose con alguien en ese tiempo que dedica a sus nuevas actividades. Otros cambios como es el de la rutina o de humor sin motivo aparente.