Un milagro de la escena, pero dos personas que no tenían nada que ver, así define el propio Millán Salcedo cómo era la relación con su pareja sobre los escenarios: Josema Yuste. El actor ha hablado de algunos momentos que vivió el dúo ‘Martes y Trece’ en una entrevista.
El integrante del dúo humorístico más famoso de nuestro país, se sincera destapando lo que pasaba tras el telón: "Recuerdo una vez que actuamos en Bilbao y que estábamos peleados. Minutos antes de empezar a actuar habíamos estado llamándonos de todo. Salimos al escenario y creo que aquel fue el mejor show que hicimos juntos".
También ha confesado la manera en la que terminaron como pareja de comedia: "No es cierto que decidimos cortar con el grupo de mutuo acuerdo. Josema quería seguir estrujando el limón. Fui yo quien cortó. Él montó un dúo con Flo, porque pensó: “Pues ahora llamo a otro gordo y feo y me lo sigo llevando crudo. Pues no, porque puede que yo sea el gordo y el feo del grupo, pero tengo talento".
Y hablando de amistades que se acabaron, Millán también se ha referido a Ana Obregón. El humorista cuenta cómo consiguió que cambiaran la emisión de la serie que en ese momento dirigía él: "Ella se encargó de ir de despacho en despacho para lograr quitar la serie. Y eso que ella y yo éramos amigos íntimos. Al final le hicieron caso y la pusieron los domingos".
Según ha podido hablar JUNTOS, Josema Yuste se desvincula de las palabras de de Millán Salcedo y que no quiere entrar en ninguna polémica.