En 'Juntos y', Helena Bianco confesó haber estado en grandes problemas económicos a pesar de realizar grandes éxitos a lo largo de su carrera musical. La intérprete no ha sido el único caso de celebridad que pasa de estar en lo más alto a arruinarse económicamente
La gran Gracita Morales murió a los 66 años y lo poquito que le quedaba se lo dejó a las monjas que la cuidaron. Se quedó sin dinero y sin ahorros. Les dejó a las monjas el piso donde vivía y sus derechos de imagen. Lo cierto es que a finales de los 70 los productores dejaron de ofrecerle papeles sus compañeros de profesión comentaron que la actriz estaba cada vez más intratable.
La actriz Terele Pávez sorprendió a todos cuando en 2008, cuando tenía 70 años, la vieron en la calle compartiendo cartones con un mendigo en la plaza Santa Ana. Aunque ella explicó que era un amigo suyo y que tan solo había querido ayudarle, la verdad es que le perjudicó y muchos productores dejaron de contar con ella.
Otro gran actor reconocido fue Quique San Francisco. Tuvo una vida marcada por las adicciones: Perdió su casa, tuvo que convivir con su padre y de las últimas entrevistas que concedió llegó a reconocer que vivía solo con su perro en un coche.
Nadiuska fue uno de los grandes rostros del destape. A principios de los 2000 vivía en la calle, rebuscaba comida y dormía entre cartones. Lo último que se supo de ella es que estaba internada en un centro psiquiátrico en Ciempozuelos.