Raquel del Rosario revela la terrible experiencia que vivió cuando su hijo fue atacado por un puma

  • La artista golpeó fuertemente al animal para salvar la vida de su hijo Mael 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

La que fuera vocalista de ‘El Sueño de Morfeo’, Raquel del Rosario, nos ha dejado con la boca abierta con esta estremecedora experiencia que ha compartido en sus redes sociales.

Todo sucedió en agosto de 2020 en Estados Unidos, una estupenda tarde de verano que se ve interrumpida cuando un puma se cuela en el jardín de la cantante cuando su hijo Mael se encontraba jugando.

De repente, el animal se abalanzó sobre el pequeño y Raquel empieza a escuchar los gritos desesperados de su hijo, por lo que sale rápidamente de la casa y se encuentra con la dantesca escena. El puma está atacando a Mael, por lo que esta madre saca fuerzas y valor para golpear fuertemente al animal con sus puños hasta que consigue que cese el ataque.

"El doctor dijo que se salvó por milésimas de segundo”

Pero ahí no acaba todo, porque al acceder con su hijo rápidamente al interior de la casa, ven que hay un segundo puma que por poco les alcanza.

Finalmente, llega su marido y ambos trasladan al pequeño al hospital donde es operado de urgencia.

Afortunadamente, Mael consigue recuperarse de sus heridas, aunque le han dejado unas huellas que le quedarán casi de por vida, tal y como ha mostrado Raquel en sus redes sociales:

“A Mael tuvieron que operarle, una cirugía plástica entre la barbilla y el cuello. El doctor dijo que se salvó por milésimas de segundo”, ha contado del Rosario.

Desde ese momento, la artista tiene grabada en su mente una frase, la de su hijo: "Mamá, voy al árbol a buscar fruta", las palabras del pequeño antes del ataque voraz.

"Con un animal adulto hubiese estado muerto en menos de un minuto”

¿Actuó bien Raquel o asumió demasiados riesgos abalanzándose sobre el animal? ¿Es habitual que un puma ataque así fuera de su hábitat? En ‘Juntos’ hemos ido a Safari de Madrid para resolver estas dudas.

“Como este puma era joven y no sabía cazar, probó con el niño. Con un animal adulto hubiese estado muerto en menos de un minuto”, nos ha contado un experta en esta especie.