Saray Montoya, de 'Gipsy King', denuncia ser apuñalada por dos familiares

  • "Mi hija estaba asustada y solo recuerdo que cuando la dejaron de agredir me decía: «¿Mamá, estás bien?»"
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Saray Montoya, la diseñadora conocida por participar en populares realities de televisión como ‘Gipsy kings’, ha sido apuñalada por cuatro hombres y ella acusa directamente a dos miembros de su familia, concretamente a su cuñado y a su suegro.

Pero no solamente le habrían agredido a ella, sino también a su hija y a su madre.

Esta agresión se habría producido por una pelea familiar

Tal y como cuenta Saray, todo comenzaría por una pelea entre hermanos y como venganza, y aprovechando que el marido de Saray se encontraba tomando un café con sus primos, cuatro hombres sabrían que la diseñadora se encontraba en casa de su tía y fueron allí para llevar a cabo la agresión que se ha saldado 13 puñaladas repartidas por todo el cuerpo de Saray.

Ella misma dice que al tratarse de tijeras puede contarlo, de lo contrario, el desenlace hubiera sido muy distinto.

Los presuntos agresores están en busca y captura y Saray, a pesar de tener mucho miedo, está dispuesta a llegar hasta el final para poder dar con ellos.

En ‘Juntos’ hemos hablado con ella que nos cuenta que ahora está mejorando de las lesiones físicas, se encuentra mejor, pero, a nivel emocional, está muy dolida y con ansiedad.

Esta agresión, según afirma Saray, viene por una pelea entre los hermanos: “Mi marido tiene una pelea con mi cuñado y esto es una venganza para decirnos que como mi marido no va a ver a su hermana pues ellos decidieron tomarse la justicia por su mano”.

Mi cuñado entró a mi casa y pegó a mi hija según entró. Estas imágenes no puedo parar de recordarlas. Mi hija estaba asustada y solo recuerdo que cuando la dejaron de agredir me decía: «¿Mamá, estás bien?»".

Saray confía en la justicia española y descarta que este conflicto se solucione mediante la ley gitana: "Aunque somos gitanos, confiamos en la justicia española y queremos que la ley haga su trabajo”.