Se cancela un concierto de Sergio Dalma por incitar el artista a saltarse las normas anticovid
Tras la polémica, el cantante ha pedido disculpas en un comunicado
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Redacción
El último concierto de Sergio Dalma en Murcia no ha tenido el final deseado por sus asistentes porque la organización se ha visto obligada a cancelarlo antes de tiempo debido a que el público se estaba saltando las medidas anticovid pero el gran problema viene porque fue el propio cantante el que se lo pidió.
"Bailar sentados no es bailar", es el mensaje que lanzó Sergio Dalma en su último concierto y, claro, tuvo que cancelarse por incumplir la normativa anticovid.
El artista no estuvo acertado con sus palabras y tras llamarle la atención hasta en tres ocasiones, Sergio no paró, y animó a los asistentes a mantearse en pie mientras sonaba la música algo que la normativa prohíbe.
Por su parte, la organización se mostró muy tajante el artista: "Estamos viviendo momentos muy difíciles y no le vemos ningún sentido a actitudes que inciten a saltarse las normas".
En ‘Juntos nos hemos puesto en contacto con la representante de Sergio Dalma tras el revuelo y tras la avalancha de críticas pero nos han remitido al comunicado emitido por el artista:
"Quiero pedir disculpas al público y a la organización. Me excedí. Solo quería que la gente se levantara desde su asiento a disfrutar de algunas de mis canciones, insisto, siempre con mascarilla” y, aclara, "no soy negacionista".