Han pasado 1460 días desde el momento más duro de la vida Ana Obregón la muerte de su hijo, Alessandro Lequio. El 13 de mayo de 2020 Ana y el padre de su hijo, Alessandro Lequio se enfrentaron al peor momento de sus vidas, dijeron adiós a su hijo Aless, con tan solo 27 años, tras una durísima lucha contra el cáncer. Desde aquel día han intentado seguir adelante y han dedicado su vida a recordarle a cada instante.
Ana Obregón ha luchado por conseguir cumplir los deseos de su hijo: La actriz publicó el libro que Aless estaba escribiendo y logró lo que tanto quería su hijo, ser padre. La llegada de Ana Sandra ha hecho la actriz volviera a tener una gran alegría en su vida.
Ana Obregón y Alessandro Lequio han querido dedicar un emotivo post en sus redes sociales recordando a su hijo. La actriz ha subido un video con imágenes de ella con Aless y con las siguientes palabras: “13 mayo 2020 El día que se apagó la luz del mundo. El día que morí contigo”. Por otro lado, Alessandro Lequio ha subido una foto con su hijo cuando era bebé y con el hashtag “Alessforever”.