“Bien, bien, bien. Está todo tranquilo", estas han sido las palabras de Nacho Palau tras desaparecer públicamente durante más de una semana. Su reaparición ha servido para conocer cómo se encuentra tras el fallecimiento de su madre, Lola Medina, el pasado 1 de mayo, a los 76 años por un cáncer que no logró superar.
Esta enfermedad ha tenido su día de la cuestación este jueves 9 de mayo, y el que el escultor no ha podido evitar pedir a todos su granito de arena para luchar contra el cáncer: "!Lanzaros a la calle ya! que estamos todos aquí con las urnas para colaborar con el cáncer, os mando un beso gigante, venga todos a la calle".
La noticia de la muerte de su madre la dio a través de un post en redes sociales donde le daba las gracias a su progenitora: “Descansa en paz y gracias por haber sido la mejor mamá del mundo, no puedo estar más orgulloso y agradecido”.
El adiós a su madre llegó solo unos días antes de la celebración que las homenajea a todas ellas que sufren cáncer. Este hecho hace que para Nacho Palau este primer domingo de mayo sea, a partir de ahora, un día negro en el que ya solo poder recordar a la mujer que le dio la vida y que siempre estuvo para él.