El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane se ha deshecho en elogios para sus jugadores tras la victoria ante el Villarreal, que les daba al equipo banco su Liga número 34: "Diez victorias en diez partidos después del confinamiento, es increíble", declaraba el técnico a Real Madrid Televisión.
"Volver con hambre de conseguir el título tras casi dos meses en casa... No tengo palabras para describirlo", decía un Zidane exultante.
"La liga es lo más difícil. Hemos tenido partidos muy complicados pero cuando crees en una cosa, puedes conseguir cosas enormes... Voy a dormir muy tranquilo", afirmaba Zidane.
"Me siento muy feliz. La primera Liga fue fenomenal pero creo que ésta tiene un sabor particular tras dos meses en casa, volvemos y nos preparamos de una manera diferente y conseguimos la liga española, que es la más difícil. Ha sido un éxito de todos porque es un equipo con mucho sacrificio. Estoy muy feliz", aseguró.
El entrenador del Real Madrid tenía también unas palabras de agradecimiento para los aficionados blancos: "Sé que los aficionados están contentos por todos los jugadores, a pesar de no poder celebrarlo... Se lo merecen todo".