La vida en rosa ha recorrido los grandes eventos madrileños de esta semana. La revista Yo Dona dio el pistoletazo de salida a la gran semana de la moda con una de sus fiestas más emblemáticas en pleno Paseo de la Castellana. Hasta el evento se acercaron numerosos rostros conocidos como la actriz, modelo y presentadora Mar Saura que se encuentra en uno de sus mejores momentos.
Una estabilidad que comparte la presentadora Sonia Ferrer: “He encontrado el hombre de mi vida”. Un evento lleno de glamour en el que la actriz Antonia San Juan utilizó para reivindicar “con 62 años no quiero ir incómoda llevando unos zapatos imposibles”.
Cambiamos de zapatos para recorrer el Paseo del Prado y hacer una parada en el Museo Thyssen, donde Serpenti de Bulgari, una lujosa marca de joyas, organizó una gran festa con motivo de su 75 aniversario, que contó con la participación de Nieves Álvarez o Esther Cañadas, quien evitó encontrarse con su ex el modelo Mark Vanderloo que asistió acompañado de su hijo.
Y Lucía Rivera supo cómo captar la atención de la prensa: “Estoy soltera desde hace mucho tiempo”. Nuestra última parada es en el Hotel Ritz en la cena post desfile del diseñador Jorge Vázquez. La casi aristócrata Cari Lapique aprovechó para defender a capa y espada a su amiga Isabel Preysler en enfrentamiento con Mario Vargas Llosa.
La modelo Mar Flores defendió a su hijo Carlos Costanzia por el juicio al que tiene que enfrentarse a una pena de 9 años de cárcel si es culpable de estafa continuada a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama: “Cuando sabes cómo han pasado las cosas esperas que la justicia te ayude”.
Entre los asistentes también estuvo Blanca Paloma, quien aseguró que siente mucha presión por la responsabilidad que tiene de representar a España en Eurovisión 2023.