Carmen Sevilla ha fallecido a los 92 años. Actriz, cantante y presentadora de televisión, pasó muchos años en el barrio de Argüelles. Su último domicilio antes de trasladarse a una residencia fue en la calle Pintor Rosales, muy cerca del Templo de Debod.
Al lado del que fue su portal, se encuentra el bar 'Toma Jamón', donde la conocen muy bien, ya que la actriz solía frecuentarlo casi a diario. "Siempre tenía su mesita y siempre con su jamoncito y con su mosto. Era una persona muy humilde y muy muy guapa", nos cuenta Luciano, trabajador de este local desde hace 14 años.
Luciano recuerda a la gran Carmen Sevilla sobre todo por su humildad y el trato que tenía hacia las personas. "Da igual que no conociera a la gente, le trataba muy ben". En el establecimiento tienen una foto colgada y firmada por la propia actriz. "Siempre decía, que Dios te bendiga", añade.
Otro lugar al que también solía acudir era el Marcado Municipal de Argüelles. En la charcutería de Juan Luis compró carne. Fue su padre quien tuvo el privilegio de atenderla. "Hace unos 20 años que ya empezó a vivir, según lo vea, al principio o al finar de Pinto Rosales. Era una persona muy alegre, muy normal", asegura.
Asimismo, el frutero del Mercado de Argüelles también tuvo la suerte de atenderla. "La recuerdo poco, pero estuve con ella varios días porque el señor que me traspasó la tienda se llevaba muy bien con ella y estuve varios días que le cogía los pedidos yo", nos dice.
Carmen Sevilla es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más populares y queridos de nuestro país. Amigos, compañeros, personalidades y madrileños han querido despedirse de la actriz, muchos a través de sus redes sociales.