El Álamo se viste de época para acoger su XXVII Feria Medieval, reconocida como la más extensa de Europa, que se celebra entre los días 1 y 5 de mayo.
Situada a menos de 40 kilómetros de la capital, El Álamo se engalana para recibir a numerosos visitantes dispuestos a disfrutar de todo un viaje en el tiempo.
Más de 300 artistas y 30 compañías de teatro, circo y música representan un centenar de espectáculos diarios al aire libre, en la única fiesta medieval madrileña de Interés Turístico Regional.
La programación de este año cuenta con 100 espectáculos diarios, un torneo de justas, 40 pasacalles de gran formato y 30 conciertos gratuitos.
El recorrido de la feria medieval se desarrollará por la calle de las Escuelas y la Avenida de Madrid, donde los visitantes tendrán la ocasión de encontrarse con seres mitológicos, animaciones circenses y malabares.
Las actividades programadas continúan con propuestas como desfiles nocturnos y un rincón infantil que se instalará en la plaza de la Ermita
En esta edición se estrenará Innana, un espectáculo de danza y acrobacia aérea a más de 15 metros de altura y pirotecnia. El espectáculo se celebrará del 1 al 4 de mayo a las 21:30h en la Plaza de Toros La Chacona.