- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Los vecinos del Ensanche de Vallecas denuncian dejadez y abandono en la zona
- Piden más visibilidad y seguridad en las calles del barrio

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Los vecinos del 'Cerro del murmullo' del Ensanche de Vallecas están hartos de la dejadez y la inseguridad en la zona. Por ello, se concentran todos los domingos a las doce de la mañana pidiendo más visibilidad y seguridad.
"Nos sentimos olvidados"
Hay un constante trasiego de toxicómanos, también se producen carreras de coches ilegales y la zona está llena de suciedad. "El trasiego de toxicómanos es constante, la zona está llena de jeringuillas. Pedimos que se nos escuche".
Además, denuncian que, en esa misma zona, el pasado 29 de agosto hallaron el cadáver calcinado, sin dientes y sin dedos, de una persona, caso el cual siguen investigando. Las primeras pesquisas apuntaban a que el hombre murió de forma violenta.