Espectáculo de luz y sonido en la Real Casa de Correos por Navidad
Con 24.000 puntos lumínicos, 60 focos y altavoces musicales
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN / AGENCIAS
La Comunidad de Madrid vuelve a poner en marcha sobre la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno regional, un espectáculo de luz y sonido de grandes dimensiones para celebrar la Navidad.
El encendido se ha inaugurado con él se ha activado unapieza audiovisual única compuesto por 24.000 puntos lumínicos, 60 focos de iluminación eficiente y altavoces musicales.
"Yo desde que tengo la responsabilidad de organizar la Navidad para otros, tengo cada vez más ilusión. Ya a partir de septiembre, octubre, siento algo especial hasta que llegan estos días y soy francamente feliz pensando que otros lo van a disfrutar y siento lo mismo por dentro que cuando tenía 8-9 años", declara Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha asistido al encendido de la fachada.
A lo largo de todo el ancho del edificio, las luces 'bailarán' en las ventanas al compás de un fragmento musical que evoca la magia de estas fechas, mezclando así tradición y modernidad. El tema elegido para este año ha sido 'Todo es posible en Navidad' de David Bisbal.
Desde este jueves y hasta el próximo 7 de enero, madrileños y turistas contarán con tres pases diarios de tres minutos de duración cada hora que se proyectarán cuando comience el anochecer y hasta las 23.00 horas en jornada laborable y hasta las 00.00 horas los festivos y fines de semana.
El objetivo es que el espectador contemple un lienzo de colores y sonido sobre este edificio histórico, para que puedan adentrarse en el encanto de la Navidad y, a la vez, se convierte en un nuevo foco de atracción turística para Madrid.
La presidenta nos invita a todos a venir en Navidad a Madrid. "Que vengan a disfrutar con nosotros porque entre el Belén, los coros en directo, el pensar que estás viendo un Belén con gente cantando de todas las edades, a la vez depositar tu deseo en el Bosque de los Deseos o, por ejemplo, la Casa de la Navidad, que este año es un viaje mágico en metro".