Un grupo de voluntarios reunidos en el proyecto Reyes Magos de Verdad se encargan de llevar la ilusión a niños, ancianos y personas con discapacidad que, por diversos motivos, no reciben regalos. Cumplir los deseos de aquellos que no lo esperan.
En estos momentos, los pajes están trabajando a contrarreloj para que ninguno de ellos se quede sin regalo. "Lo que queremos es que vean que alguien se ha acordado de ellos, les ha pensado, que son los Reyes Magos, y han leído su carta", nos cuenta Cristina.
Las cartas llegan a la organización y, a través de voluntarios, pajes, sus deseos son atendidos. En un local de Madrid se acumulan los regalos con las que numerosas personas ayudan a cumplir la misión de los Reyes Magos.
"Estamos ayudando a los Reyes Magos para que día 6 todos los niños, todas las personas mayores, personas con discapacidad, reciban su regalo, lo que han pedido en sus cartas. Aquí estamos trabajando hoy, ayudando, recibiendo regalos, clasificando para que todo llegue a su destino en el momento correcto y esperado", añade Cristina.
Reyes Magos de Verdad es un proyecto sin ánimo de lucro en el que colaboran cientos de personas de forma desinteresada para devolver la ilusión a todas estas personas. Aseguran que para los niños es la magia e ilusión de que los Reyes Magos se hayan acordado de ellos y para los mayores, saber que alguien les ha escuchado.