Un grupo de menores apedrea a una vecina de Puerta del Ángel

  • Comenzaron dando una patada a su perro sin motivo aparente
  • Los vecinos piden más seguridad para evitar estas situaciones
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El pasado 22, Marimar, una vecina de Puerta del Ángel, salió a pasear a su perro por el Parque de Caramuel, cuando se acercó un grupo de jóvenes y le dieron una patada sin motivo aparente.

A partir de entonces, la situación torna más agresiva. Alrededor de unos diez menores se abalanzaros sobre Marimar, la tiraron piedras e incluso la dieron una patada que logró esquivar. "No tiene nombre lo que me han hecho y me consta que no es la primera vez que esto ocurre en la zona".

"Me he sentido apareada sin motivo alguno"

En ese momento, Marimar se empezó a poner nerviosa, entró en crisis y llamó a su marido, pero cuando llegó el grupo se disuadió. Lo ha denunciado y cuenta con el parte médico: contusiones por distintas partes del cuerpo y una contractura en el cuello, además de un cuadro de ansiedad.

Los vecinos apoyan a Marimar y, junto a ella, piden más seguridad y vigilancia en el barrio. Aseguran que no es la primera vez que ocurre algo así, además del vandalismo en la zona, aunque no saben si se trata del mismo grupo. "También están apareciendo lunas rotas y a un menor hace poco le abrieron la ceja".

Más de Puerta del Ángel