La borrasca Aline arrasaba a su paso por la Comunidad de Madrid provocando inundaciones y numerosos destrozos. Es el caso de Alfonso, vecino de Fuenlabrada. Su tienda quedó anegada por el agua y ha sufrido pérdidas considerables.
Alfonso está completamente desesperado porque por culpa de las intensas lluvias ha perdido prácticamente todo el material de su tienda de muebles ubicada en el Polígono Industrial Acedinos. Pero además es la segunda vez que le pasa. Hace 16 años le ocurría exactamente lo mismo.
El suelo de la tienda ha quedado completamente levantado, han perdido mucho material y parte de ello lo están intentando recuperar. "En cuestión de 40 minutos pasó de entrar un pequeño hilo de agua por la puerta hasta llegarte por la cintura prácticamente".
Las calles del mencionado polígono se convirtieron en auténticas riadas. En estos momentos, Alfonso y sus empleados continúan achicando agua para tratar de volver a la normalidad e intentar abrir su tienda este sábado.
"Desde las cuatro de la mañana llevamos intentando poner todo en orden y poder trabajar y no tener todas las tiendas cerradas porque vivimos de esto". También se han visto obligado a alquilar un calentador para tratar de recuperar algunos de los materiales, se sequen y se dañen lo menos posible.