Englobado dentro de la programación de la Navidad en Aranjuez, hoy se han repartido 1.900 chocolates en el municipio, además de otro tipo de dulces y churros. Se pagará la voluntad y lo recaudado irá destinado al Albergue San Vicente de Paul, diócesis que ayuda a las familias más necesitadas del municipio.
Inicialmente, el objetivo de este centro era cubrir las necesidades básicas de las personas sin hogar durante un tiempo limitado, pero posteriormente han asumido la necesidad de crear itinerarios de atención individualizados prolongados en el tiempo que proporcionan una oportunidad de superar la situación de sinhogarismo.
Aranjuez cuenta con una amplia programación navideña de la que no nos podemos resistir. A partir de las ocho de la tarde ha tenido lugar un concierto gala de fin de año con valses, polkas y arias de ópera en el Teatro Real Carlos III.
El 31 de diciembre, para finalizar el año, de 11:00 horas a 14:00 horas, tendrán lugar actividades infantiles con animación, hinchables, pasacalles con personajes animados y karaoke infantil. A las 12:00 horas habrá campanadas infantiles que, para las cuales, podrán recoger doce gominolas hasta agotar existencias.
Los días 2, 3 y 4 sus majestades los Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas que lo deseen en la Plaza de la Constitución. Asimismo, hasta el día 5, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, podremos disfrutar de un mercado artesano de Navidad.