Miguel ha vuelto a superarse y ha llegado nuevamente a la final de ‘Más o menos’. Tras un comienzo épico, donde ha logrado llegar al penúltimo peldaño de la pirámide, ha fallado una pregunta sobre el teleférico de Madrid y ha tenido que volver a la casilla de salida. Para nosotros ya es todo un campeón y no es para menos, ha logrado llevarse 200 euritos más que se van a la hucha. ¡Qué grande es!
Junto a él, veremos a Joana en el siguiente programa. Joana ha jugado su primer programa y ha demostrado ser una gran rival, ¡menuda semifinal ha jugado contra Miguel! Sin duda, no te la puedes perder, ni la semifinal, ni nada del programa, porque nuestros concursantes son para verlos a todas horas y todos los días, como el Día de la Marmota. Así que no se hable más, vuelve a ver el programa completo y juega tú también desde casa.
Cuántas cosas aprendemos con Más o menos. Si tú también quieres pasar un rato ameno mientras aprendes con Quico Taronjí, escribe a masomenos@telemadrid.es. ¡Estaremos encantados de contar contigo!