Un salón-comedor, una cocina y tres habitaciones son los habitáculos en los que viven nuestros anfitriones de este ‘Mi cámara y yo’. No suena demasiado atractivo, ¿verdad? Pero si añadimos que se distribuyen a lo largo de 300m2 habitables y que se encuentra en la misma urbanización en la que viven grandes empresarios, cantantes como Alejandro Sanz o futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo o Iker Casillas y Sara Carbonero -hasta que se fueron a Oporto-, la cosa cambia.
Además, a lo detallado anteriormente se le suma un inmenso jardín con vistas a un campo de golf con su propio lago y una ‘pequeña piscina’ de exterior. Aunque, sin duda, lo que hizo decantarse a nuestro anfitrión por esta casa en la que lleva viviendo un año fueron la comodidad de la zona y la experiencia de vivir en este barrio, además “del campo de golf”, recalca.
Así es vivir en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de España. Pero si por algo se conoce este barrio de Madrid, aparte de por ser uno de los más caros (el precio de la vivienda oscila entre 1.500.000€ y 20.000.000€), es por su seguridad. Hay cámaras instaladas a lo largo de todo el complejo, incluso en el interior de los recintos de las casas, como nos enseña nuestro anfitrión. A esto se suma que no cualquier persona puede permitirse tener una ‘chocita’ aquí: quien quiera vivir en La Finca tendrá que pasar un exhaustivo casting que nuestra asesora inmobiliaria.
Si quieres descubrir cómo es vivir en La Finca, sus lujos y exclusividades, la seguridad y esta increíble mansión de tan solo una planta, pero que cuenta con la última moda en diseño y mobiliario, no dudes en darle al play. ¡Es para flipar!