Teletrabajar en un hotel ya es parte de la 'nueva normalidad' en Madrid
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REDACCIÓN
La nueva realidad en plena pandemia del coronavirus obliga a adaptarse a pasos rápidos. El sector hotelero se reinventa y en algunos casos, sus habitaciones pasan a ser también oficinas para teletrabajar.
Es el caso del hotel Cool Rooms, de la calle Atocha,34. 'Mi cámara y yo' ha entrado en él para comprobar de cerca si ya cuenta con esos nuevos inquilinos que aunque no se quedan a dormir, sí acuden a diario a sus habitaciones y zonas comunes.
El nuevo pack 'teletrabajo'
El hotel Cool rooms se encuentra en un palacio de 1852. Su gran atractivo, además de estar en el centro de la ciudad (calle Atocha, 34), son sus imponentes instalaciones. Sobre todo, sus zonas comunes.
Ahora, y ante la falta de turismo, el hotel ha decidido alquilar este espacio para el teletrabajo. El 'pack' teletrabajo incluye un almuerzo-desayuno y la comida. Se puede reservar de 9 a 17 horas y cuesta 55 euros. El trabajador se beneficia del wifi del hotel y de sus servicios, sin necesidad de tener que pasar la noche allí.
El hotel también permite recibir en sus instalaciones clientes a los trabajadores que alquilen el espacio y ofrece sus habitaciones más amplias, para empresas con varios trabajadores. Por ejemplo, una habitación con una pequeña cocina y amplios sofás, se alquila para dos personas por 170 euros, en horario, también, de 9 a 17 horas.