Siguiendo la estela comenzada el año pasado con el concurso de iglesias de Madrid #IglesiasDeMadrid, para dar a conocer el patrimonio religioso de la ciudad, el Museo Catedral de la Almudena organiza en sus redes sociTrasformar y tunear una camioneta para convertirla en vivienda, oficina, laboratorio, sede bancaria, o lo que uno quiera, ya es posible a partir de 1.200 euros y aquí en Madrid.
Enrique tras años de viajar por todo el mundo, es capaz de convertir camionetas de reparto de pan en verdaderas auto-caravanas con cama, wáter, ducha, armarios, soportes para bicicletas o tablas de surf y hasta camiones apartamento para conducir hasta el desierto con todas las comodidades. Desde 1.200 euros hasta 25.000 podemos realizar nuestro sueño, pero uno se puede gastar lo que quiera, no hay límites.
Esta empresa familiar presume de ser la única que puede personalizar al detalle nuestro vehículo y homologarlo por unos 900 euros para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Si te apetece tunear tu camioneta para ser un aventurero como Enrique, no te pierdas ¡A tope de tuning!