En este programa de Nos vemos en el bar, hacemos un recorrido por losbares populares. Hacer cola para el cine, para el teatro o para un bar, así somos los madrileños. Cuando un sitio está lleno es por algo. Los universitarios saben de sobra dónde tomarse algo y los taxistas empiezan y acaban la jornada en un mismo punto. Por su precio, por sus tapas o por su manera de tirar las cañas hacemos un recorrido por los locales más populares.
Tras décadas de experiencia y varias generaciones después, el bar La Ideal puede decir que elabora el mejor bocadillo de calamares de Madrid. Tanto madrileños como visitantes destacan este plato típico de la capital para comerlo junto a la Plaza Mayor. Además, ofrecen raciones castizas como patatas bravas, una jugosa tortilla de patata, chorizo frito o panceta.
Los universitarios saben mejor que nadie dónde tomar algo. En el campus de la Universidad Carlos III de Getafe, uno de los bares más concurridos es El Eskinazo. Por sus cañas, tapas con la consumición y precios populares es de los más deseados por los estudiantes de la zona.
El Bar Iberia es toda una referencia hostelera en la capital. Los taxistas son clientes habituales de este establecimiento desde que empezó a operar en 1978, cerca de San Bernardo. Su ubicación junto a una parada de taxis es la excusa perfecta para pasar el rato y tomar algo.
No eres de Madrid si no has probado la famosa zapatilla del Bar Melo's. Este mítico bar del barrio de Lavapiés estuvo a punto de cerrar tras la pandemia, pero dos jóvenes cogieron el negocio y lo han relanzado con el mismo estilo que antes, sin cambiar nada.
Este 2023... ¡Nos vemos en el bar! Tras dos años de pandemia por fin podemosdisfrutar de los bares de siempre, los que llevamos grabados en la piel. En este programa Natalia Sprenger, Nadia Benyahya y José Ovejas nos descubren los bares centenarios, de tapas, de menú, con vistas, con historia y muchos más.