Uno de los mejores campings de toda la Comunidad de Madrid se encuentra en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Un lugar de experiencia singular que, además, ha sido nombrado como el mejor camping de España por la Federación Española de Empresarios de Camping.
En este camping de la sierra de Madrid disponen de una zona de parque acuático para niños, sin olvidarnos de sus dos piscinas con unas inmejorables vistas al valle del Lozoya. Pero lo que realmente hace singular a este espacio son sus especiales alojamientos: ¡cabañas en los árboles!
La zona de las cabañas en los árboles está en el lugar más alto del camping, precisamente desde donde mejor se ve el paisaje natural que lo rodea. Cada cabaña está a unos ocho metros de altura, en la copa de los árboles y sobre una estructura de madera.
Las cabañas están construidas íntegramente en madera y cada una dispone de aire acondicionado y bomba de calor, así como de una capa aislante para mantener una temperatura idónea en el interior.
Aunque las cabañas en los árboles es la alternativa más llamativa, en este camping de 270.000 metros cuadrados también tienen bungalows y la zona tradicional de camping.