En plena Sierra de Guadarrama y al pie del Monte Abantos, el Camping CapFun de El Escorial ofrece una experiencia increíble que puede acoger hasta a 4.000 personas en mobil-homes, bungalows y parcelas de acampada libre.
El camping tiene 40 hectáreas, de las que 10 son una dehesa de fresnos para pasear. Y es que CapFun se encuentra en un enclave privilegiado por su paisaje natural, de ahí que también ofrezcan rutas de senderismo o alquiler de bicicletas. Múltiples actividades dirigidas tanto a familias, jóvenes y adultos.
En CapFun cuentan con tres piscinas, en una de las cuales el agua es climatizada. Sin olvidarnos de una piscina para niños y… ¡Los toboganes de agua!
Los toboganes de agua (hay cuatro) son la atracción estrella del camping y los pueden usar niños y adultos. Además, desde arriba podemos deleitarnos con una increíble vista de la sierra.
También hay tres castillos inflables con toboganes, cafetería, un recorrido de 18 metros con obstáculos y el propio camping ofrece animación.