El Escorial se ha volcado hoy con Nieves. Esperan que sea la ultima agredida de su barrio. Vecinos y comerciantes de El Escorial han salido este sábado a la calle para exigir más seguridad y mostrar su repulsa ante el secuestro exprés de una vecina del municipio.
Dos hombres la metían en su propio coche, la agredían y la amenazaban incluso con una pistola, ya que querían las claves y la recaudación del estanco en el que trabaja.
Más de 300 personas se han concentrado en el Centro Comercial Los Arroyos, para dar su apoyo a la victima. Entre ellos, Pedro Luis Marín, Presidente de los comerciantes de Los Arroyos. "Está recuperándose de las heridas físicas que sufrió, aunque de las mentales tardará mucho más tiempo en hacerlo", nos comenta.
Una de las reivindicaciones de la Asociación de vecinos Alana es que las cámaras de seguridad de la zona no solo sean de vigilancia. El alcalde ha estado con los vecinos en la Asociación. Tiene ya una reunión programada para abordar el problema. "El día 7 tenemos fijada una reunión con Delegación del Gobierno para abordar estos temas tan delicados", señala Antonio Vicente Rubio, el regidor municipal.