- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Anulada definitivamente la subida del IBI industrial de Arganda
- El Supremo ratifica la decisión que deja sin efecto el incremento del tributo
- El Ayuntamiento, que no ha recurrido, tendrá que devolver las cantidades

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Una sentencia del Tribunal Supremo anula la subida del IBI industrial en Arganda del Rey. El Ayuntamiento ya había decidido no recurrir el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
El anterior equipo municipal aprobó un incremento de hasta un 130% y la asociación de empresarios argandeños y un centenar de propietarios acudieron a los tribunales. Ahora el Supremo ratifica el fallo.
El Ayuntamiento de Arganda del Rey tendrá que devolver a las empresas del municipio el importe de la subida de este IBI.

La justicia tumba la subida del IBI en Arganda del Rey
Con el nuevo IBI del Ayuntamiento de Arganda, ya ajustado con una rebaja de dos puntos, el municipio dejará de ingresar 9 millones de euros.