La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que la región apuesta por "respetar, apoyar e incentivar" a las pequeñas y medianas empresas (pymes).
Ayuso ha exigido "no hacer discursos demagogos que hacen mucho daño y estigmatizan a las personas que en este país, con su esfuerzo, crean puestos de trabajo".
Así lo ha manifestado en la entrega del VIII Premio Pyme del Año de la Cámara de Comercio de Madrid a la empresa mostoleña Master Battery S.L.
Las palabras de la presidenta llegan tras el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de destinar 4.500 millones de euros en subvenciones y cerca de 50.000 millones de euros en préstamos e instrumentos financieros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a pequeñas y medianas empresas.
En su discurso, la dirigente madrileña ha recalcado que "cuando a los ciudadanos y a las empresas se les trata como adultos, en base al trabajo, al esfuerzo y a la calidad de cada uno, es cuando realmente se prospera".