Aficionados del Manchester United, atacados en la Puerta del Sol
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción
Este martes, a las once de la noche, justo en los aledaños de la Puerta del Sol ocurría una pelea, ante la sorpresa de los clientes de lo bares.
Un grupo atacaba por sorpresa a aficionados del Manchester United. Lanzaron sillas y mesas y escaparon a la carrera. La Policía vigila las calles este miércoles con un dispositivo especial de 1.200 agentes.
Unos incidentes en los que se produjeron numerosos daños, pero ningún herido ni detenidos.
Altercados relacionados con la presencia de seguidores del Manchester United en Madrid debido al partido con el Atlético de Madrid.
En el punto de mira están los Suburbios Firm, una escisión del Frente Atlético. Poco antes de los incidentes subían una foto, tapándose la cara para dificultar el trabajo de la brigada de Información. En los vídeos, se escucha a los atacantes hablar español.
Según los comerciantes de la plaza de Jacinto Benavente no fue la última pelea, aunque el resto estuvieron protagonizadas por ingleses. El partido de este miércoles está catalogado como de alto riesgo, por eso habrá un dispositivo de seguridad de más de 1.200 efectivos.