- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Biden descarta renunciar a la campaña presidencial: "No me voy a ninguna parte"
- Donald Trump ya ve a Kamala Harris como su oponente y varias encuestas apuntan a que la vicepresidenta tendría más opciones en las elecciones de noviembre
- Organizó una barbacoa en la Casa Blanca para celebrar el 4 de julio

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Estados Unidos ha celebrado el Día de la Independencia con su presidente en el foco. Donald Trump ya ve a Kamala Harris como su oponente, y varias encuestas apuntan a que la vicepresidenta tendría más opciones en las elecciones de noviembre. A pesar de todo, Biden asegura que no piensa renunciar a continuar en la campaña.
"No me voy a ninguna parte". Esto decía Joe Biden durante la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos. El presidente aseguraba que no piensa marcharse, en un momento lleno de incertidumbre y presiones para que abandone la campaña.
Una celebración en la que también aprovechó para agradecer el apoyo a los asistentes. En la barbacoa, que organizó Biden en los jardines de la Casa Blanca, le acompañaba su vicepresidenta.
Y precisamente es ella, Kamala Harris, la que gana enteros para convertirse en candidata en caso de que Biden finalmente no continúe su camino en las elecciones.

Los demócratas respaldan a Biden mientras las encuestas señalan ventaja para Trump
Un 4 de julio lleno de celebraciones, pero también de dudas, que llegaba tras la reunión de Biden con los gobernadores demócratas a quienes habría confesado que tiene que dormir más, y que evitará organizar eventos después de las ocho de la tarde, para estar más descansado.