Nueva campaña solidaria de Metro de Madrid. Como cada Navidad, el suburbano pretende dar mayor visibilidad a 12 asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que tendrán su espacio de difusión en las estaciones y andenes. Cada línea será apadrinada por una entidad.
Este año están Cáritas, Save de Children y asociaciones por los derechos de personas con discapacidad y la investigación contra el cáncer entre otras.
12 líneas, 12 causas solidarias
Metro Madrid ha comenzado su campaña solidaria navideña y cada una de sus 12 líneas acogerá una asociación distinta para dar mayor difusión y visibilidad a su labor, con acciones de sensibilización a través de los distintos canales de comunicación de Metro hasta el próximo 6 de enero.
El consejero de Transporte e Infraestructuras, David Pérez, ha presentado esta campaña este martes en la estación de Chamartín, donde ha invitado a los viajeros a estar en línea con diversos colectivos en riesgo de exclusión.
"Estamos hablando de dos millones de personas que pasan por el Metro, por tanto es una ventana privilegiada y que hay que poner al servicio de quienes hacéis este trabajo tan importante", les ha dicho David Pérez a los representantes de las asociaciones.