- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Comienza la campaña navideña de Metro de Madrid donde cada Línea apoya una causa solidaria

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Nueva campaña solidaria de Metro de Madrid. Como cada Navidad, el suburbano pretende dar mayor visibilidad a 12 asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que tendrán su espacio de difusión en las estaciones y andenes. Cada línea será apadrinada por una entidad.
Este año están Cáritas, Save de Children y asociaciones por los derechos de personas con discapacidad y la investigación contra el cáncer entre otras.
12 líneas, 12 causas solidarias
Metro Madrid ha comenzado su campaña solidaria navideña y cada una de sus 12 líneas acogerá una asociación distinta para dar mayor difusión y visibilidad a su labor, con acciones de sensibilización a través de los distintos canales de comunicación de Metro hasta el próximo 6 de enero.
El consejero de Transporte e Infraestructuras, David Pérez, ha presentado esta campaña este martes en la estación de Chamartín, donde ha invitado a los viajeros a estar en línea con diversos colectivos en riesgo de exclusión.
"Estamos hablando de dos millones de personas que pasan por el Metro, por tanto es una ventana privilegiada y que hay que poner al servicio de quienes hacéis este trabajo tan importante", les ha dicho David Pérez a los representantes de las asociaciones.