Bisbal, que se encuentra "en el mejor momento" de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, y está "disfrutando enormemente de su carrera" después de 20 años en la industria musical, presenta su nuevo álbum "Me siento vivo", bajo el sello de Universal Music.
En este trabajo, combina un sonido ochentero con la esencia latina que caracteriza al artista de Almería. En este disco, Bisbal otorga protagonismo a las baladas, creando un pop potente con los sonidos típicos de su tierra. El cantante expresó su entusiasmo por ver cómo funcionará la mezcla de las nuevas canciones con su repertorio clásico.
Su gira comienza este sábado en Calviá (Mallorca) y sigue el 24 de junio a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Concluirá el 6 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.
El próximo sencillo del álbum, titulado "Ay, ay, ay", se lanzará el viernes 16 de junio. Bisbal describió esta canción como "la más latina" del disco, iniciando con el sonido de una guitarra flamenca y esperando que sus fanáticos disfruten bailando bachata. Además, destacó que esta canción es un homenaje al continente latinoamericano, al que le debe mucho.
Durante la gira, Bisbal realizará más de 20 conciertos en diversas localidades de España, como Bilbao, Mérida, A Coruña, Córdoba, Sevilla y Alicante, entre otras. A pesar del gran número de presentaciones, el artista afirmó que realizar una gira en España es mejor que hacerlo en Estados Unidos, ya que puede organizarlo de manera más eficiente y tener a su familia cerca.
Con su "pasión y energía" renovadas, David Bisbal se prepara para cautivar a su público una vez más con su nueva gira y su álbum "Me siento vivo", prometiendo un espectáculo inolvidable que fusiona lo mejor de su trayectoria con nuevos sonidos.