El vicesecretario de Coordinación Autonómica, Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, declaró este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “seguirá pasando a cuchillo” a aquellos miembros de su dirección que “discrepen de sus opiniones”, en referencia a la reciente dimisión del ex secretario general del PSOE-M Juan Lobato.
Así se pronunció Bendodo durante la presentación de la XXVII intermunicipal del PP, celebrada en la Plaza Mayor de Valladolid, donde estuvo acompañado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el secretario general del PP de Castilla y León, Paco Vázquez, y el alcalde de Valladolid, José Julio Carnero.
Bendodo reiteró que, mientras el PP se centra esta semana en el municipalismo y en preparar su Intermunicipal para el sábado, el PSOE está viviendo “la semana de la corrupción”, previa a su congreso federal "de la purga" que se celebrará este fin de semana en Sevilla.
El dirigente del PP lamentó que “mientras algunos representantes socialistas están siendo acusados de delitos, es quien no ha cometido ninguno”, en referencia a Juan Lobato, “el que dimite”.