Los banda más escuchada del momento actúa esta noche en Madrid.
El estadio Cívitas Metropolitano acoge a los colombianos Morat, con Depol y Susana Cala como teloneros.
En poco tiempo han pasado de actuar pequeñas salas y teatros ante poco más de 500 personas a llenar grandes estadios.
Con más de doce mil millones de reproducciones, se ha convertido en una de las bandas de mayor éxito en nuestro país y Madrid espera con ilusión las pocas horas que faltan para poder disfrutar de su espectáculo para el que han vendido todas las entradas.
Madrid "para nosotros es muy especial. Es la primera ciudad en la que nosotros empezamos prácticamente como banda en muchos sentidos", afirman.
La de esta noche es una cita muy especial ya que es la única fecha que la banda tiene en nuestro país bajo la gira 'Los estadios' con la que también recorrerán Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y Perú, entre otros.
El grupo, integrado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas, cuenta ya con cuatro álbumes de estudios publicados: 'Sobre el amor y sus efectos secundarios' (2016); 'Balas perdidas' (2018); '¿A dónde vamos?' (2021); y el más reciente 'Si ayer fuera hoy' (2022).
Su carrera cuenta con una gran multitud de sencillos que han conseguido dar la vuelta al mundo como 'Cuánto me duele', 'Amor con hielo', 'Besos en Guerra', 'Enamórate de Alguien Más', 'Cuando nadie ve' o 'A dónde vamos'.
Para su concierto de esta noche, los colombianos han diseñado un espectáculo donde todo está medido, de forma que tanto el espectador que está en primera fila, como el más alejado del escenario puedan vivirlo con la misma intensidad y emoción.
Además, los miles de espectadores que esta noche tengan la suerte de poder ver a Morat en directo lo harán de la manera más cómoda posible y es que, este concierto tiene "dress code", los colombianos han pedido a su público que acudan en pijama.