La prestigiosa compañía de teatro de máscaras Kulunka presenta su última obra en el Teatro María Guerrero de Madrid.
'Forever' es un espectáculo inquietante, a la vez que tierno y emocionante, que aborda temas como la incomunicación, las relaciones de pareja o el bullying.
La nueva producción de la compañía vasca es una tragicomedia que comienza con una pareja que espera la llegada de su deseado hijo. La trama se complica con la llegada del niño a la adolescencia, cuando surgen los miedos y los problemas.
'Forever,' dirigida por Iñaki Rikarte, es la historia de una familia, de sus anhelos y sus frustraciones y de cómo se van alejando poco a poco de lo que una vez creyeron que serían.
Sin utilizar ni una sola palabra y sirviéndose exclusivamente de las máscaras y la gestualidad, refleja con humor e ironía las contradicciones del amor, poniendo el foco en temas como la maternidad, la educación, la sexualidad o la violencia.
La obra se desarrolla sobre una plataforma giratoria que permite al espectador contemplar distintas perspectivas del domicilio familiar. 'Forever' es una especie de tiovivo que gira constantemente sin poder parar, como la propia vida de la familia.
Una obra que consigue despertar todo tipo de emociones en un espectador que no podrá evitar comparar lo que sucede en el escenario con lo que ocurre en su propia familia.
'Forever' se podrá disfrutar hasta el próximo 30 de enero en la Sala Grande del Teatro María Guerrero.