La estación de Gran Vía del metro de Madrid ha sido el lugar elegido por los integrantes del musical ‘Malinche’, de Nacho Cano, para celebrar el Día Mundial del Teatro.
Alrededor de las once de la mañana, catorce artistas del musical han sorprendido a los viajeros de Metro que en ese momento pasaban por la céntrica estación, recoge el suburbano en un comunicado.
La actuación ha arrancado junto el templete de Gran Vía, en el exterior de la estación, donde los artistas han comenzado a bailar y cantar al ritmo de 'Hijo de la guerra', uno de los temas principales del espectáculo.
A través del acceso de la calle Montera, se han desplazado hasta el interior del vestíbulo y, conforme subía el ritmo de los usuarios que se encontraban en el entorno de la estación se han ido uniendo al espectáculo de manera espontánea con palmas.
'Malinche', el último proyecto musical de Nacho Cano, y uno de los grandes musicales de esta temporada, llegó a los escenarios del recinto Ferial de IFEMA Madrid el pasado 15 de septiembre con el objetivo de narrar el "nacimiento del mestizaje y celebrar la historia de Malinche y Hernán Cortés, que dio paso a la fusión de dos mundos".