El chalet familiar del que es copropietaria Mónica García, portavoz de Más Madrid, en la colonia de Camorritos, en Cercedilla, lleva cinco años en situación irregular y, al igual que otros propietarios de la zona, estan pendientes de un posible desahucio. Un asunto que en fuentes cercanas a Mónica García califican de "antiguo". La portavoz de Más Madrid asegura que el problema es administrativo y que depende de la Comunidad de Madrid.
A la líder de Más Madrid se le multiplican los problemas . Tras la polémica del bono térmico del que disfruta, se le suma ahora el del chalet familiar procedente de una herencia del que es copropietaria, en concreto un tercio en nuda propiedad de una casa familiar que heredó junto a su hermano y su padre cuando se murió su madre.
La propiedad esta situadas en la zona de Camorritos que desde hace 5 años se encuentra en situación irregular al finalizar los 100 años de concesión.
Siempre ha estado en su declaración de bienes.
Desde su partido, aseguran que "es un asunto tan viejo que ya trataron de agitar en la campaña anterior".
Es un problema administrativo que está en el tejado de la Comunidad de Madrid desde hace 4 años. Por lo demás está todo conforme a la ley y Mónica está esperando a que la Administración lo resuelva.
El monte donde se encuentra es de titularidad pública. Los Camorritos, en este momento, está en situación irregular.
La presidenta regional Isabel Díaz Ayuso considera que las explicaciones deben darse en el lugar competente.
El candidato popular al Ayuntamiento de Cercedilla aboga por dar una "solución política" al contencioso que afecta a otros vecinos.