Hace 75 años llegaba 'La Casera' a las casas de los españoles, un refresco sin azúcar, sin calorías ni cafeína. A lo largo de estos años ha evolucionado pero sin perder su esencia. La esencia que nos hizo pensar que si no había 'Casera' en la mesa, era mejor marcharse.
Fue tan popular y tan conocido su eslogan que, aún hoy en día y si salimos a la calle y preguntamos: "¿Y si no hay Casera...?" .. la gente completa la frase con "pues nos vamos", la emblemática frase que hizo popular la publicidad de esta popular bebida que tan habitual era en la mesa de los españoles en la segunda mitad del siglo XX.
Actualmente de la factoría que tiene Suntory Beverage & Food Spain (SBFS), responsable de su fabricación, en Toledo, salen 765 millones de unidades al año, unos 355 millones de litros. Da trabajo a 300 personas.
La marca tiene en marcha un proyecto para conseguir un objetivo de 'neutralidad de agua' en 2030. "Todo el agua que vamos a coger a Toledo se lo vamos a devolver", afirmó José Manuel Torres, director de La Casera, en el acto del 75 aniversario de la marca, celebrado en Toledo.