La Comunidad promocionara el ocio nocturno para atraer más turistas a Madrid

  • Con una campaña de publicidad en el exterior y una oficina comercial
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

Los turistas representan más de la mitad del público que acude a locales de ocio nocturno en verano en la región y Madrid se compromete a promocionarlos como atractivo turístico.

La región invertirá 375.000 euros para llevar a cabo diferentes acciones para promocionar en el mercado internacional su oferta turística de ocio nocturno.

Con este fin, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Ocio y Espectáculos Noche Madrid, Dionisio Lara, han firmado este martes un convenio de colaboración.

Madrid presenta en Fitur la guía definitiva del ocio nocturno en la Comunidad
Madrid presenta en Fitur la guía definitiva del ocio nocturno en la Comunidad
Madrid presenta en Fitur la guía definitiva del ocio nocturno en la Comunidad

Madrid presenta en Fitur la guía definitiva del ocio nocturno en la Comunidad

De este modo, durante 2024 y 2025, se pondrán en marcha diversas iniciativas como la realización de un plan de comunicación para dar a conocer fuera de España estas propuestas, así como la creación de una oficina comercial de este producto turístico, la participación en eventos y ferias, y una campaña de difusión digital.

Mejores Momentos

Programas Completos