Esta semana ha comenzado la 'Mercedes Benz Fashion Week' en Madrid, e IFEMA se ha convertido en el epicentro de la moda. Hasta el domingo 18, se llevarán a cabo 41 desfiles en el recinto, en los que diseñadores nuevos y consagrados nos enseñarán las tendencias para la próxima temporada primavera verano.
Esta mañana ha sido el turno de las marcas Redondo Brand, Dunyos y Andrés Sardá, que han cautivado a los asistentes con prendas coloridas, danzas y ligereza en los materiales usados.
El primer puesto de la mañana ha sido para Andrés Sardá, que ha abierto el desfile con una colección cargada de sensualidad, en la que ha querido homenajear al mundo del cine. Además, ha abierto y cerrado su colección la actriz Najwa Nimri.
Más tarde, ha sido el turno de Duyos, la marca ha presentado un show en el que ha incorporado danzas sobre la pasarela, con motivo del 25 aniversario de la firma. Y, Redondo Brand, la marca de ropa madrileña, ha sido la encargada de cerrar el desfile esta mañana, que con sus prendas ha conseguido trasladar al publico a Italia.