Nuevo caso en Madrid de operaciones de estética fallidas. Una paciente ha denunciado al conocido como ‘Cirujano de las Barbies’ por mala praxis y estafa.
La denunciante asegura que la operación de pecho le causó lesiones y que el doctor no estaba colegiado en España. Carlos Ramos, es el cirujano que se hace llamar el 'Cirujano de las Barbies'.
Este supuesto gurú colombiano de las operaciones estéticas anunció hace dos años una gira por España, ocasión que Marina, la víctima, aprovechó para aumentarse el pecho. “Me entusiasmó muchísimo que fuera el quien viera mi caso”, asegura.
Sin embargo, el resultado no ha sido para nada lo esperado y dice que sus pechos, “están horribles”. El doctor Blanco habría sido el socio de Ramos en la operación, que tuvo lugar en la clínica Fuensanta.
Tomás Febles, abogado de Marina, explica que la demanda se ha realizado por, “estafa, delito de lesiones y un delito de intrusismo. El cirujano argumenta no haber operado a Marina, y ella asegura tener pruebas y no ser la única víctima.