- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
La comedía 'De perdidos a Río' se estrena en los cines el 4 de agosto
- Joaquín Mazón dirige este reparto sobre un grupo de amigos, cuarentones inmaduros

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
'De perdidos a Río' es la nueva comedía protagonizada por Pablo Chiapella, Esther Acebo, Fran Perea y Carlos Santos. Además, el influencer Jorge Cremades debuta en el cine como falso muerto.
Esta película cuenta la historia de tres amigos, cuarentones, que viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, quien ha fallecido.
"Más patéticos que gamberros, sin duda"
Al llegar a Río el muerto ha huido, su casa esta destrozada y su abogada lo esta buscando. Se trata de una película que trata, con un punto de humor, la crisis de la masculinidad.
Esta comedia española se estrena el 4 de agosto.